Avatar, un mundo de leyendas

Avatar, un mundo de leyendas

Un foro dedicado a los fans de Avatar, la leyenda de Aang
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Avatar, la leyenda de Aang: Toph
Jue Feb 14, 2013 7:28 pm por Katara

» Avatar, la leyenda de Aang: Sokka
Jue Feb 14, 2013 6:30 pm por Katara

» Avatar, la leyenda de Aang: Katara
Sáb Dic 01, 2012 3:48 pm por Katara

» Avatar, la leyenda de Aang: Aang
Vie Nov 30, 2012 11:24 pm por Katara

» Avatar, la leyenda de Aang
Vie Nov 23, 2012 7:07 pm por Katara

» Normas de las cuatro naciones
Jue Nov 08, 2012 9:20 pm por Katara

Mejores posteadores
Katara
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Dom Ene 21, 2018 8:28 am.
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Afílianos
Uploaded with ImageShack.us
Afílianos

Comparte | 
 

 Avatar, la leyenda de Aang: Katara

Ir abajo 
AutorMensaje
Katara
Admin
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 19
Localización : Con los maestros

MensajeTema: Avatar, la leyenda de Aang: Katara   Sáb Dic 01, 2012 3:48 pm

Katara

Katara es una Maestra Agua de la Tribu Agua del Sur. Bonita, cariñosa, dulce, hábil, valiente. Tiene 14 años. Junto con su hermano mayor, Sokka, encuentra a Aang, el último Avatar, y lo acompaña en su viaje para derrotar a la Nación del Fuego y traer paz a las naciones afectadas.
Katara creció como la figura materna y madura de su familia y tribu. Cuando Katara era aún una niña, su madre fue asesinada en un ataque de la armada de Los Invasores del Sur. Por eso, Katara adoptó las responsabilidades que tenía su madre. Aunque estaba interesada en mejorar sus habilidades de Agua Control, se resignó a cocinar y limpiar mientras su hermano Sokka entrenaba para ser un guerrero. A la edad de 12 años, Katara vio a su padre, Hakoda, y otros hombres de la tribu partir hacia el Reino Tierra para participar en los esfuerzos de la guerra contra la Nación del fuego. Eso la dejó al cuidado de la tribu, junto a Sokka, y su abuela, Gran Gran Abuela Kanna.
Como un recuerdo de su difunta madre, Katara siempre lleva un collar de color azul marino con un pendiente de piedra, que tiene tallado el símbolo del Agua Control. Hecho originalmente por Pakku como un regalo para la abuela de Katara siguiendo la costumbre de la Tribu Agua del Norte, como símbolo de compromiso, y luego dado a Katara (al parecer esa costumbre no existe en la Tribu Agua del Sur, pues Katara se muestra sorprendida cuando Yogoda le explica el significado de su joya).
Los eventos de la serie inician cuando, durante una expedición de pesca, Katara se enfada con Sokka, y su fuerza de agua control hace que encuentre en un iceberg a Aang atrapado en estado de animación suspendida (dentro del Estado Avatar). Katara lo libera y descubren que Aang es el Avatar, cuyo destino es dominar los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire. Con la meta común de dominar el Agua Control, Katara, junto con su hermano, se unen a Aang con la esperanza de visitar la Tribu Agua del Norte para encontrar un Maestro de Agua Control que les enseñe.
Para Katara, el Agua Control es una destreza única que ella realmente quiere dominar. Sin otros maestros para enseñarle, Katara inicialmente aprendió sola. Capaz de maniobrar una burbuja con un pez dentro, ella demuestra mucho potencial. Aun así, le falta un poco de control y es incapaz de hacer algunos de los ataques más grandes. Luego de conocer a Aang, ella y Sokka se embarcan en un viaje a su Tribu hermana en el Polo Norte, en un viaje para encontrar un Maestro Agua que les enseñe. Katara continuó practicando Agua Control durante su viaje con Aang y Sokka, adquiriendo nuevas habilidades.
Luego, Aang accidentalmente quema las manos de su amiga mientras él aprende Fuego Control, y Katara descubre que tiene un talento excepcional: la habilidad de curar heridas, usando el agua como catalizador.
En el episodio "La Titiritera", Katara aprende las artes antiguas de los Maestros Agua de una anciana Maestra Agua del Polo Sur (posiblemente la última de esta parte después de Katara) llamada Hamma, que le enseña cómo sacar agua de la atmósfera, las plantas e incluso a cómo conseguirla en el desierto, aprendiendo así como superar su punto débil (o controlarlo). Sin embargo, esta anciana Maestra también desarrolló un nuevo nivel de Control. Durante su estancia en la cárcel de la Nación del Fuego, Hamma descubrió que gracias al poder que le otorgaba la luna en noches de luna llena podía controlar los fluidos corporales. Llamando a esta técnica, Sangre Control. Pese a que ella quería enseñársela a Katara, ella se negaba rotundamente a hacerlo. Pero no le quedó otro remedio que usarlo cuando Hamma, mediante el Sangre Control, puso en contra a Sokka y Aang. Hamma fue encerrada por los aldeanos que capturaba después, pero ella dijo que no le importaba. Su trabajo estaba hecho: Katara era una Maestra Sangre. Claramente Katara es perturbada por el hecho de aprender ésta obscura técnica y al final de la guerra, Katara ilegaliza la técnica del Sangre-Control, esto se ve reflejado en la Leyenda de Korra. Además, Aang está enamorado de ella, aunque Katara ignora esto. En el capítulo "Predicciones", se ve cómo Aang la mira muy enamorado en el capitulo "La Cueva de los Dos Enamorados", se besa con él aunque no sale muy claro. En el décimo capítulo de la tercera temporada, Aang alucina que la besa, y luego se da cuenta que era una fantasía. Luego, en el décimo segundo capítulo, él la besa en la boca por sorpresa, despidiéndose, antes de que comience la invasión a la Nación del Fuego. En la película del Cometa de Sozin que marca el final de la serie, Katara derrota a Azula en el palacio real de la ciudadela de la Nación del Fuego, y en la última escena de la serie, Katara y Aang se besan en Ba Sing Se.
Fuente: wikipedia.org
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unmundodeleyendas.activo.mx
 
Avatar, la leyenda de Aang: Katara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11
» ¡El Supremo Reto Titan 2012!
» [ONLINE] Avatar: La Leyenda de Korra
» cambio de personaje azula (lista) 100000%
» Historia de los primeros 4 avatares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avatar, un mundo de leyendas :: LAS LEYENDAS :: Personajes-
Cambiar a: