Avatar, un mundo de leyendas

Avatar, un mundo de leyendas

Un foro dedicado a los fans de Avatar, la leyenda de Aang
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Avatar, la leyenda de Aang: Toph
Jue Feb 14, 2013 7:28 pm por Katara

» Avatar, la leyenda de Aang: Sokka
Jue Feb 14, 2013 6:30 pm por Katara

» Avatar, la leyenda de Aang: Katara
Sáb Dic 01, 2012 3:48 pm por Katara

» Avatar, la leyenda de Aang: Aang
Vie Nov 30, 2012 11:24 pm por Katara

» Avatar, la leyenda de Aang
Vie Nov 23, 2012 7:07 pm por Katara

» Normas de las cuatro naciones
Jue Nov 08, 2012 9:20 pm por Katara

Mejores posteadores
Katara
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Dom Ene 21, 2018 8:28 am.
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
CalendarioCalendario
Afílianos
Uploaded with ImageShack.us
Afílianos

Comparte | 
 

 Avatar, la leyenda de Aang: Aang

Ir abajo 
AutorMensaje
Katara
Admin
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 19
Localización : Con los maestros

MensajeTema: Avatar, la leyenda de Aang: Aang   Vie Nov 30, 2012 11:24 pm

Aang

Aang es el Avatar que se congelo durante el conflicto de un siglo de duración conocido como la Guerra de los Cien Años. Su predecesor inmediato era el Avatar Roku. Durante su vida, Aang, como todos los Avatares, era la única persona capaz de utilizar los cuatro Elementos: Aire, Agua, Tierra, y Fuego. También fue uno de un grupo selecto de Avatares, y uno de los primeros en muchos ciclos en aprender el arte antiguo de la Energía Control. Aang fue el primer Avatar visto utilizando esta técnica.
Poco antes del inicio de la Guerra de los Cien Años, Aang fue congelado en un iceberg durante cien años. Salió, teniendo doce años, en un mundo sumido en la guerra. Durante su ausencia, la Nación del Fuego había hecho la guerra a las demás naciones y logró destruir completamente a los pacifistas Nómadas Aire. Le correspondió a Aang, el Avatar y el último Maestro Aire, poner fin a la guerra y dominar los otros tres elementos y derrotar al Señor del Fuego, Ozai. Cuando emergió de su encierro, Aang aún era un niño inmaduro y amable en el fondo. Como Avatar, es el puente entre el mundo físico y el de los Espíritus.
Aang es un amante de la diversión, ingenuo y aventurero. Le encanta el contacto con gente nueva y lugares desconocidos, en resumen, es un turista consumado. Aang siempre ha estado orgulloso de una compleja red social que incluía amigos en las cuatro Naciones, y la guerra no se interpondrá en su camino. También le encanta jugar con la fauna exótica de cada lugar que visita. Ya sean pingüinos, mono-cerdos o anguilas gigantes, animal que Aang ve, termina siendo montado. A pesar de ser exhibicionista y bromista, es ahí donde yace su debilidad de falta de tomar riesgos estúpidos. Relativamente arrogante ante el peligro, Aang puede meterse en problemas terribles. Afortunadamente, siempre cuenta con la ayuda de sus amigos.
Aang siente una terrible culpa y una gran carga por sus deberes como Avatar. Desea haber podido estar en su hogar hace cien años para ayudar a su gente, pero seguir viviendo su infantil vida despreocupada. Esto le llevó inicialmente a ocultar su verdadera identidad a sus amigos, y aún tiene tendencia a descuidar sus estudio del Control de los Elementos, a pesar de sobresalir en ello naturalmente. Como una reencarnación de la entidad conocida como el Avatar, Aang era el espíritu del mundo en forma humana. Él poseía el poder para doblar los cuatro elementos, siendo el más fuerte y más poderoso maestro de su tiempo. Porque el Espíritu Avatar había dominado todos los elementos a través de muchas vidas, Aang tenía excepcionales talentos naturales de control de elementos, podía controlar los cuatro elementos en el mismo tiempo que el Avatar Roku. Aunque dijo que el dominio de los elementos podría llevar muchos años, Aang fue capaz de aprender las cuatro con gran habilidad en un año, aunque técnicamente no domino completamente los cuatro según lo declarado por Zuko y Toph. Como resultado de su formación no convencional, Aang nunca demostró la mayor parte de los subconjuntos especiales de los artes (rayo control, arena control, metal control...). Sin embargo, dominó habilidades como redirección de relámpago y el sentido sísmico, convirtiéndose en el primer avatar que han aprendido estas habilidades. La mayoría de los avatares no fueron informados de su estado hasta los dieciséis años de edad, pero Aang se había convertido en un avatar totalmente realizado cuando era de solo doce años de edad. Así se convirtió en el más joven de Avatar conocido para hacerlo. A medida que fue cronológicamente ciento doce años de edad, Aang también tiene la distinción de tener más tiempo para alcanzar este estado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unmundodeleyendas.activo.mx
 
Avatar, la leyenda de Aang: Aang
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11
» [ONLINE] Avatar: La Leyenda de Korra
» ¡El Supremo Reto Titan 2012!
» cambio de personaje azula (lista) 100000%
» LA LEYENDA DE LOS SPUGNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avatar, un mundo de leyendas :: LAS LEYENDAS :: Personajes-
Cambiar a: