Avatar, un mundo de leyendas

Avatar, un mundo de leyendas

Un foro dedicado a los fans de Avatar, la leyenda de Aang
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Avatar, la leyenda de Aang: Toph
Jue Feb 14, 2013 7:28 pm por Katara

» Avatar, la leyenda de Aang: Sokka
Jue Feb 14, 2013 6:30 pm por Katara

» Avatar, la leyenda de Aang: Katara
Sáb Dic 01, 2012 3:48 pm por Katara

» Avatar, la leyenda de Aang: Aang
Vie Nov 30, 2012 11:24 pm por Katara

» Avatar, la leyenda de Aang
Vie Nov 23, 2012 7:07 pm por Katara

» Normas de las cuatro naciones
Jue Nov 08, 2012 9:20 pm por Katara

Mejores posteadores
Katara
 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Dom Ene 21, 2018 8:28 am.
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Afílianos
Uploaded with ImageShack.us
Afílianos

Comparte | 
 

 Avatar, la leyenda de Aang

Ir abajo 
AutorMensaje
Katara
Admin
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 19
Localización : Con los maestros

MensajeTema: Avatar, la leyenda de Aang   Vie Nov 23, 2012 7:07 pm


Avatar, La Leyenda de Aang
La historia transcurre en un mundo de gente principalmente asiática (el estilo de vida en la serie se basa en la primera mitad del siglo XIX), donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un "capítulo", y cada temporada como un solo "libro", los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde consisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama «maestros», cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros.
Ciertos elementos de la naturaleza le proporcionan más poder a los maestros, como por ejemplo la luna llena, la cual le proporciona más poder a los maestro agua, o el sol a los maestros fuego. Existe también el cometa de Sozin (que pasa cada cien años cerca de la tierra) el cual le brinda gran poder a los maestros fuego, este cometa es usado por la nación del fuego para iniciar la guerra de la cual trata la serie.
En cada generación nace un Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones así como de servir de puente entre el mundo de los mortales y el mundo de los espíritus. El avatar se reencarna siguiendo un ciclo (agua, tierra, fuego y aire), así que si el avatar muere siendo un nómada aire en la siguiente vida, se reencarnará en la tribu agua, luego en el reino tierra, luego en la nación del fuego y vuelve a comenzar el ciclo.
La serie comienza cien años después de que la nación del fuego, con ayuda del cometa sozin, iniciara una guerra en contra de las demás naciones para expandir su imperio, cuando Katara y su hermano Sokka descubren a un niño llamado Aang congelado en un iceberg. Este niño resulta ser el avatar, entonces los tres comienzan un viaje para que Aang aprenda a dominar los cuatro elementos, para así poder derrotar al señor del fuego y devolver la paz al mundo y el equilibrio a las cuatro naciones, mientras son perseguidos por el príncipe Zuko, al cual se le suma Azula y otra serie de enemigos y obstáculos a medida que transcurre la serie.

Fuente: Wikipedia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://unmundodeleyendas.activo.mx
 
Avatar, la leyenda de Aang
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVATAR: La Leyenda Hyuga. Pergamino 11
» [ONLINE] Avatar: La Leyenda de Korra
» ¡El Supremo Reto Titan 2012!
» cambio de personaje azula (lista) 100000%
» Historia de los primeros 4 avatares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Avatar, un mundo de leyendas :: LAS LEYENDAS :: La saga-
Cambiar a: